Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA 2 DE SUGERENCIA "ITEMS EDITADOS"

Ir abajo

 LISTA 2  DE SUGERENCIA "ITEMS EDITADOS" Empty LISTA 2 DE SUGERENCIA "ITEMS EDITADOS"

Mensaje por tenoriopro Sáb Mar 15, 2014 4:35 am

Bueno, ahora este tema creo que no sera tan largo como el otro que hice sobre los skilles:

El tema de agregar ciertos items como Capas editadas , Alas o tattos , creo hacen de parche en las incorfomidades del usuario a la hora de un pvp, creo que estos items fueron creados con el proposito de sopesar esos  huecos que quedan cuando se arman subclases muy superiores a otras, y resolver en corto plazo los problemas que las misma sin limites provocan.
Que quiero decir "sin limites", si los Gms deciden arreglar las pasivas,activas y limites de stats de las clases , no aria falta estos items, ahora tmb entiendo que son items que servirian a la hora de generar donacion para que el server tenga su mantenimiento correspondiente .
Si eliminamos esos items veriamos realemente la habilidad del usurario con su formula de pj a la hora de un pvp o farmeo si el mismo quiere.
El tema donacion se tendrian que manejar por otro lado, dando :
1º- Zonas de farmeo que ya estan incluidas .
2º- Items que todo el mundo pueda lograr conseguir con o sin donar pero con mas rapides .
3º- NPC que puedas bajar el numero de pks.
4º- Respawns donde el DONA kiera ir, osea limitar la Gk global .
5º- Fama para PVP. (creo que eso ya esta)
6º- Horarios de Grandes Bosses. y dicho items de quest.
7º- Que los Grandes Bosses dropeen items tops , como los que ofrece el Gmshop.
8º- Que el voto que realice tenga doble recompensa .

Bueno eso seria algo que se me ocurre, talvez ya lo tenian en planes o no., se los dejo a su gusto.

tenoriopro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.