Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA 1 DE SUGERENCIA "SKILLS"

2 participantes

Ir abajo

LISTA 1 DE SUGERENCIA "SKILLS" Empty LISTA 1 DE SUGERENCIA "SKILLS"

Mensaje por tenoriopro Sáb Mar 15, 2014 4:00 am

bueno, aqui les dejo parte de lo que podria  servir para el  mejor funcionamiento del server.

PASIVAS:
hasta hora, esta perfecto los de las pasivas de armaduras sean iguales , pero las de P.atack son diferente y es ahi donde esta el problema. si se fijan bien , las pasivas de warrior "weapon masterys" son hasta level 3 ,las de kamael son diferentes por su raza pero tmb llegan a level 3 lo cual tmb se suman , mientras q las de magos son hasta level 42 (aclaracion las masterys de mago tmb dan p.atack),que tambien se suman ,y no solo eso, la pasiva del mago orc, ya sea warcryer o overlord, son diferente a las otras de magos  tmb de lv42 tambien se suman, osea, yo tengo varios  pjs q me hice con 4 pasivas de waepon masterys y no se pisan y eso es desventajoso para el resto, lo que propongo que todos los pjs terminen con la misma pasiva lv42 de los orc mague (aclaracion: los orc mague con sus pasiva de lv42 no solo dan el daño magico y fisico , sino q tmb hace que al dar golpes fisicos drenen mana), porque la mayoria q hace subclase con orcos magos , es por ese tema importanticimo que lo hacen para que no anden comprando potas de mana.eso ara que ahigan mas conbinaciones de subclase, sin tener q sujetarse solo a una conbinacion.
LIMITAR PASIVAS:
Bueno , este tema seria asi , limitar los stats basicos , esto ara que las formulas de pjs no potencien al 100% sus stats o skilles segun  sus formulas o combinaciones con las subclase que elijan.

CRITICAL RATE :
ej:la pasiva de un kamael "critical sense lv4" incrementa el 25% de chance al golpe critico + 317 de power critical, si esto lo suman a las pasiva de un dagger humano creo del 40% de chance al golpe critico +384 de power critical ,  esas dos pasivas son el 65% de chance de golpe critico , osea es muy abusivo, ya que eso superaria los 550 de focus que otro pjs sin esas clases no llegaria jamas.A lo que voy es que 700 de focus como limite me parece desbalanceado,tendriamos que llegar  al tope de 500 de critical rate. eso aria mas ekilibrado un pvp entre warriors con diferente subclase.

SPEED:
limitar el speed a 350 me parece bien justo , eso dependiendo  mas adelante de los items que les comentare que tendrian que estar y los que no.

EVASION:
El tope a 200 es perfecto, eso no lo vemos los daggers o archers cuando usamos "ultima evasion o demas skilles que nos dan puntos para esquivar los ataques fisicos,porque ahi muchos que no solo pegan superando los 2k de atack speed, sino que tmb al tener 700 de focus , todos los golpes son criticos , pero si se arregla ese tema , se notaran las habilidades que destacan a dichas clases (dagger o archers).

ATACK SPEED:
El tope de atack speed es de 3k, eso tmb esta perfecto, ya que muchos pueden llegar con todas las combinaciones de subclase que tengan TYRAN y terminen warrior.

AHORA PASAMOS A LOS SKILLES ACTIVOS :  

"ANGELIC ICON y ZAELOT:
Esos skilles buff dan beneficio  con cualquier  arma, y eso tendria que respetarse para  dar equilibrio a la hora de un pvp,osea que tendrian que dar  esos buff  beneficio a las armas de sus clases base.por ej:angelic icon que beneficie solo al sword weapon de 1 o 2 manos , el zaelot seria el unico buff que daria solo velocidad con cualquier arma.(aclaracion: esto es solo recomendacion, los gms estudiaran si sirve o no).

PAIN OF SHILEN que provoca al SPIRIT OF SHILEN:
Este buff es muy clave para el Shilen Templar terminado , pero muy ventajoso sobre  el resto de los demas tankes , ya que no solo rinde en pvp , sino que tmb me di cuenta de que se hace fruta con ciertos items , como  dagas o arcos, que no tendria que ser asi.tendrian que limitar su efecto en esos items, cosa que sea emparejado como el "Angelic Icon" , asi naceran subclase terminadas con otros tankes como "Evas Templar" o el "HellKnight".

RANGO PASIVO CON ARCOS:
Me di cuenta en los pvps que se me fueron dando , era algunas clases que no tenian sub de archers o darggers pero sin enbargo noto que tienen bastante rango a la hora de usar un bow,eso no tendria que ser asi.hice comparacion con un par de pjs que hice entre archers,daggers y warrior sin esas clases, y el archer tiene un 50% mas de ventaja que el warrior , mientras que el dagger solo un 20% y eso no es todo, sino que el acuraci esta tmb muy elevado , esos warriors que no tengan sub de daggers o archers, no tendrian que tener mucho acuraci con bow y rango.eso lo dejo a su criterio, es solo mi punto de vista.

BLINK KAMAEL:
Por sino se dieron cuenta , el skill que te permite escapar del enemigo que te golpea, el efecto en un pvp con uno solo no hace el mismo efecto que si estubiera con 5 ,osea, parece que ese skill esta bugeado ya que cuando lo uso contra uno solo sala la distancia correcta, pero si lo hago contra un grupo de mas de 3, 4 o 5 atacantes , este se blinkea a la distancia por el numero que te ataca, osea si con el blink tomas una distancia de un rango de 200, imaginence x 5 o 10 veces, dependiendo de cuantos te ataquen, es la distancia que toma ese skill que no tendria que ser asi.

BUENO AMIGOS GMs, ESE SERIA MI APORTE PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO, LO QUE PROPONGO SOBRE CIERTOS CALCULOS QUE YA LO E VISTO EN OTROS SERVERS QUE SI FUNCIONA Y NADIE SE QUEJE .

AHORA ME PONGO CON LA OTRA  LISTA PARA MEJORAR LA PROMOCION DEL SERVER .
"ACLARACION , SON 3 LISTAS .

PD: TENGO ALGO DE SUEÑO, TENGANME PACIENCIA.

tenoriopro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LISTA 1 DE SUGERENCIA "SKILLS" Empty Re: LISTA 1 DE SUGERENCIA "SKILLS"

Mensaje por [GM] Gokel Dom Mar 16, 2014 2:19 am

Algunas de estas cosas es posible, estaremos checando como saldria y te damos respuesta por aca mismo
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.