Totalmente Ilegal . y da pena
2 participantes
Página 1 de 1.
Totalmente Ilegal . y da pena
que tal adm . despues se preguntaran porque ciertos chares tienen name amarillo... deje logeado toda la noche mi personaje y cuando vuelvo me encuentro con que a las 5:40 am "ArdemamY con su nuevo personaje archer "GoliAd pasandose mas de 80 pvps
aqui las fotos y sabiendo que esta prohibido. aprobecho la noche para pasarse
las fotos hablan por si solas
si le dieron 1 semana jail a Chiclesito porquen no sabia que no se puede pasar pvp. este ya juega hace rato.. compare la IP con la de Ardemamy encima el muy cara rota me acusaba a mi de pasarme 1 solo pvp>>>
(muchas fotos pero todas muestran lo mismo , asi que subi la del inicio, la mitad y al final)
ustedes saben que hacer señores ADM.
aqui las fotos y sabiendo que esta prohibido. aprobecho la noche para pasarse
las fotos hablan por si solas
si le dieron 1 semana jail a Chiclesito porquen no sabia que no se puede pasar pvp. este ya juega hace rato.. compare la IP con la de Ardemamy encima el muy cara rota me acusaba a mi de pasarme 1 solo pvp>>>
(muchas fotos pero todas muestran lo mismo , asi que subi la del inicio, la mitad y al final)
ustedes saben que hacer señores ADM.
germany- Mensajes : 28
Re: Totalmente Ilegal . y da pena
que falta de respeto hacia mi persona, como puede ser que bigbang alla estado alli si bigbang fue baneada y eliminada completamente?
mmmm photoshop me suena che....
gokel te lo puede decir... BIGBANG NO EXISTE
mmmm photoshop me suena che....
gokel te lo puede decir... BIGBANG NO EXISTE
ArdeMamY- Mensajes : 17
esta imagen la saque hoy.... no se puede usar photoshop en el l2.
porque sos tan mentiroso? te tiene que dar verguenza
ADM EN LA FOTO SUBIDA HAY UN CHAR QUE MERECE PENALIZACION. SI A CHICLESITO LE DIERON 1 SEMANA JAIL SIN QUE EL SEPA QUE ERA ILEGAL PASARSE... ESTE CHICO. JUEGA HACE RATO Y LO SABE MUY BIEN. >
porque sos tan mentiroso? te tiene que dar verguenza
ADM EN LA FOTO SUBIDA HAY UN CHAR QUE MERECE PENALIZACION. SI A CHICLESITO LE DIERON 1 SEMANA JAIL SIN QUE EL SEPA QUE ERA ILEGAL PASARSE... ESTE CHICO. JUEGA HACE RATO Y LO SABE MUY BIEN. >
nada peor que la mentira...
Página 1 de 1.