Pociones Quick
4 participantes
Página 1 de 1.
Pociones Quick
Últimamente me he dado cuenta que muchos usuarios usan las pociones quick en pvp, me parece perfecto que cada uno juega a su gusto, pero yo creo que esto crea un gran desbalance en el juego... Los usuarios no vip, no pueden comprar dichas pociones, lo que los pone en una gran desventaja a la hora del PvP.
Además la habilidad de un jugador no solo consta en ver que tan rápido puede apretar un botón.
Mi sugerencia es la siguiente:
1° Poner las pociones quick en el GM Shop, así pueden estar al alcance de todos los jugadores.
2° Eliminarlas, de esta manera el juego sería mucho más balanceado y los pvp´s realmente demostrarían las habilidades del jugador sin la ayuda de pociones, que llegado el caso, dan un sustain infinito a dicho jugador.
A mi parecer la mejor opción es la 2°, porque así los pvps se volverían mas dinámicos y divertidos (es un embole pevepear contra un jugador que no muere nunca gracias a las pociones)
Gracias, espero que lo tengan en cuenta.
Saluds
Además la habilidad de un jugador no solo consta en ver que tan rápido puede apretar un botón.
Mi sugerencia es la siguiente:
1° Poner las pociones quick en el GM Shop, así pueden estar al alcance de todos los jugadores.
2° Eliminarlas, de esta manera el juego sería mucho más balanceado y los pvp´s realmente demostrarían las habilidades del jugador sin la ayuda de pociones, que llegado el caso, dan un sustain infinito a dicho jugador.
A mi parecer la mejor opción es la 2°, porque así los pvps se volverían mas dinámicos y divertidos (es un embole pevepear contra un jugador que no muere nunca gracias a las pociones)
Gracias, espero que lo tengan en cuenta.
Saluds
Hellblazer1990- Mensajes : 2
Re: Pociones Quick
lo tomaremos en cuenta, pero de ante manos te digo, que si quitamos o agregamos al gm shop las cosas que estan en el vip, por parecerles injusto, entonces no tendria caso tener vip
[GM] Gokel- Admin
Es que las pociones desbalancean mucho los pvp's, un mago usando pociones quick todo el tiempo es imposible de matar... Además salen muy baratas en el vip según tengo entendido.
Yo creo que seria mejor sin las pociones, nada más.
Un personajes con 10k de pociones que le curan 500 de vida instantáneo, es muy difícil de matar.
Yo creo que seria mejor sin las pociones, nada más.
Un personajes con 10k de pociones que le curan 500 de vida instantáneo, es muy difícil de matar.
Hellblazer1990- Mensajes : 2
Hola, mira tenemos pensado ponerle 1 seg de delay a las pociones, aun no lo confirmamos pero pronto lo haremos.
Saludos Cordiales...
Saludos Cordiales...
1 seg de delay le sacaria lo "quik" a la pota. Sería bueno que sea tradeable y que sea costosa. Ademas el que las quiera comprar va a tener que farmear buena cantidad de adena, y quien las revenda le da la posibilidad al resto de poder tenerlas, obteniendo una ganancia. De esa manera todos tendrian accseso a ellas, solo farmeando adena.
fracasado44- Mensajes : 18
Página 1 de 1.