Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pociones Quick

4 participantes

Ir abajo

Pociones Quick Empty Pociones Quick

Mensaje por Hellblazer1990 Vie Jul 25, 2014 12:11 am

Últimamente me he dado cuenta que muchos usuarios usan las pociones quick en pvp, me parece perfecto que cada uno juega a su gusto, pero yo creo que esto crea un gran desbalance en el juego... Los usuarios no vip, no pueden comprar dichas pociones, lo que los pone en una gran desventaja a la hora del PvP.
Además la habilidad de un jugador no solo consta en ver que tan rápido puede apretar un botón.
Mi sugerencia es la siguiente:
1° Poner las pociones quick en el GM Shop, así pueden estar al alcance de todos los jugadores.
2° Eliminarlas, de esta manera el juego sería mucho más balanceado y los pvp´s realmente demostrarían las habilidades del jugador sin la ayuda de pociones, que llegado el caso, dan un sustain infinito a dicho jugador.
A mi parecer la mejor opción es la 2°, porque así los pvps se volverían mas dinámicos y divertidos (es un embole pevepear contra un jugador que no muere nunca gracias a las pociones)
Gracias, espero que lo tengan en cuenta.
Saluds

Hellblazer1990

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pociones Quick Empty Re: Pociones Quick

Mensaje por [GM] Gokel Vie Jul 25, 2014 1:13 am

lo tomaremos en cuenta, pero de ante manos te digo, que si quitamos o agregamos al gm shop las cosas que estan en el vip, por parecerles injusto, entonces no tendria caso tener vip
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pociones Quick Empty Re: Pociones Quick

Mensaje por Hellblazer1990 Vie Jul 25, 2014 11:37 pm

Es que las pociones desbalancean mucho los pvp's, un mago usando pociones quick todo el tiempo es imposible de matar... Además salen muy baratas en el vip según tengo entendido.
Yo creo que seria mejor sin las pociones, nada más.
Un personajes con 10k de pociones que le curan 500 de vida instantáneo, es muy difícil de matar.

Hellblazer1990

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pociones Quick Empty Re: Pociones Quick

Mensaje por [ADM] Rayzo Sáb Ago 02, 2014 2:14 am

Hola, mira tenemos pensado ponerle 1 seg de delay a las pociones, aun no lo confirmamos pero pronto lo haremos.

Saludos Cordiales...

[ADM] Rayzo
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://www.l2chance.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pociones Quick Empty Re: Pociones Quick

Mensaje por fracasado44 Dom Ago 03, 2014 2:38 pm

1 seg de delay le sacaria lo "quik" a la pota. Sería bueno que sea tradeable y que sea costosa. Ademas el que las quiera comprar va a tener que farmear buena cantidad de adena, y quien las revenda le da la posibilidad al resto de poder tenerlas, obteniendo una ganancia. De esa manera todos tendrian accseso a ellas, solo farmeando adena.

fracasado44

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pociones Quick Empty Re: Pociones Quick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.