Idea para balancear el servidor
2 participantes
Página 1 de 1.
Idea para balancear el servidor
Hola buenas noches, què tal comunidad
Hace poco entrè al server y ya hize test sobre muchas profesiones y sus combinaciones. Es por eso que hago una sugerencia objetiva de lo que pude observar
Estarìa bueno que las skilles Zealot y Angelic Icon se pisen, impidièndose utilizar ambas simultaneamente ya que tienen caracterìsticas màs que similares, dirìa iguales. Es por esta injusta combinaciòn que prevalece el poder ofensivo de las clases que tengan Sub de TANQUES u orcos FIGHTER. Haciendo imposible un buen equilibrio entre todas las razas que jugamos, ya que esta combinaciòn la realiza cualquier pj GUERRERO (arqueros, dagueros, tanques sobre todo)
Considero tan urgente que se reviste esto porque sino dejarìa el servidor de ser algo atractivo para seguir jugando y ademàs promueve la diversidad de clases de todo tipo.
Un antecedente de algo similar fue hacer que Zealot se superponga con Frenzy y Guts, dejando SOLO uno funcionando (que es como deberìa)
Espero sepan recibir bien esta sugerencia y se pueda hacer algo al respecto. Es sencillo y harìa un gran bien realmente
Saludos a todos y que anden bien
Hace poco entrè al server y ya hize test sobre muchas profesiones y sus combinaciones. Es por eso que hago una sugerencia objetiva de lo que pude observar
Estarìa bueno que las skilles Zealot y Angelic Icon se pisen, impidièndose utilizar ambas simultaneamente ya que tienen caracterìsticas màs que similares, dirìa iguales. Es por esta injusta combinaciòn que prevalece el poder ofensivo de las clases que tengan Sub de TANQUES u orcos FIGHTER. Haciendo imposible un buen equilibrio entre todas las razas que jugamos, ya que esta combinaciòn la realiza cualquier pj GUERRERO (arqueros, dagueros, tanques sobre todo)
Considero tan urgente que se reviste esto porque sino dejarìa el servidor de ser algo atractivo para seguir jugando y ademàs promueve la diversidad de clases de todo tipo.
Un antecedente de algo similar fue hacer que Zealot se superponga con Frenzy y Guts, dejando SOLO uno funcionando (que es como deberìa)
Espero sepan recibir bien esta sugerencia y se pueda hacer algo al respecto. Es sencillo y harìa un gran bien realmente
Saludos a todos y que anden bien
Sarlack- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Re: Idea para balancear el servidor
Buenas tardes, esto que pides no es posible ya que seria la disconformida de la mayoria
[GM] Gokel- Admin
- Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Re: Idea para balancear el servidor
Bueno, entonces esto nos da el siguiente panorama: o nos obliga a TODOS a modificar nuestras subs para no quedar en desventaja con ese combo de buffs, o se vuelven a permitir la activaciòn de frenzy/guts con zealot.
Solo pido que seamos justos por favor. La "mayorìa" entonces, con esta decisiòn, cada vez seràn màs dagueros/arqueros/tankes y dejaràn de existir otras variedades
Es necesario que se haga un balanceo en esto urgentemente, sino estamos respondiendo ante intereses de unos pocos.
Gracias, saludos!
Solo pido que seamos justos por favor. La "mayorìa" entonces, con esta decisiòn, cada vez seràn màs dagueros/arqueros/tankes y dejaràn de existir otras variedades
Es necesario que se haga un balanceo en esto urgentemente, sino estamos respondiendo ante intereses de unos pocos.
Gracias, saludos!
Sarlack- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Re: Idea para balancear el servidor
Quiero agradecer por la escucha de permitir el combo de Frenzy/Guts + Zealot, eso permite un mayor equilibrio para el resto de los Pjs.
Ahora, luego de haber probado esto, quiero comentar que está andando mal el Frenzy directamente solo. Analizando el skill dice que te sube 50% de p atk. Se te suma 131% usando blunt, sword o spear. Y 16% y +6 accucary usando doble mano blunt o sword.
El principal problema radica en que el buff se "anula" y el stat baja automàticamente cuando alguna skill pasiva se activa; como Fighter's will, Blunt mastery, o mismo la absorsión de Souls cuando matas un bicho (skill de Kamael), que son skills que se activan en combate.
Esto hace que cuando se activa estos buffs temporales (duran entre 4 y 9 segundos), el % de p atk del frenzy disminuye despreciando el 2do y 3er beneficio del skill, dejando solo un aumento del 50%.
Por favor si se puede observar, testear y arreglar esto. Sería un logro más para el servidor en su correcto funcionamiento.
Desde ya, muchas gracias. Saludos!
Ahora, luego de haber probado esto, quiero comentar que está andando mal el Frenzy directamente solo. Analizando el skill dice que te sube 50% de p atk. Se te suma 131% usando blunt, sword o spear. Y 16% y +6 accucary usando doble mano blunt o sword.
El principal problema radica en que el buff se "anula" y el stat baja automàticamente cuando alguna skill pasiva se activa; como Fighter's will, Blunt mastery, o mismo la absorsión de Souls cuando matas un bicho (skill de Kamael), que son skills que se activan en combate.
Esto hace que cuando se activa estos buffs temporales (duran entre 4 y 9 segundos), el % de p atk del frenzy disminuye despreciando el 2do y 3er beneficio del skill, dejando solo un aumento del 50%.
Por favor si se puede observar, testear y arreglar esto. Sería un logro más para el servidor en su correcto funcionamiento.
Desde ya, muchas gracias. Saludos!
Sarlack- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Temas similares
» Una idea para ayudar a los pj
» Servidor Sin Bot
» Servidor Ravage
» Problema para bajar el system
» Observaciones fundamentales para equilibrar el juego
» Servidor Sin Bot
» Servidor Ravage
» Problema para bajar el system
» Observaciones fundamentales para equilibrar el juego
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.