PARECE QUE EL STAFF NO LES IMPORTA A ESTOS USUARIOS
2 participantes
Página 1 de 1.
PARECE QUE EL STAFF NO LES IMPORTA A ESTOS USUARIOS
Buenas gente me encontraba farmeando hoy 26/06 y me encontre con varios pj que sinceramente les importa un huevo lo que diga el staff de l2chance porque les avise que no es zona de pvp sin embargo me matan sabiendo que no es zona de pvp que existe una zona apartada y que yo estaba en ZONA DE FARM y aun asi vienen y te matan no te dejan farmear te quitan los mobs y te pegan hasta dejarte tarado estos usuarios les tome fotos cada vez que me mataban esos pjs son "tanque me asesino en Bettered Lands"
"BombaNuclear me golpeaba sin parar en ZONA DE FARM 1" "Shark me asesino en ZONA DE FARM 2" "y nuevamente BombaNuclear golpeandome y aprovechando de que siempre tiro provoque para atraer mobs y flageandome accidentalmente cosa que odio, me mato en ZONA DE FARM 2"
Solo le pido al staff que aplique las debidas sanciones a estos usuarios que parecen no importarle para nada lo que dice el staff de l2chance y si quieren las fotos mandenme un correo y se las envio desde ya gracias espero que sancionen a los molestosos que no dejan de matar en zonas de farmeo.
"BombaNuclear me golpeaba sin parar en ZONA DE FARM 1" "Shark me asesino en ZONA DE FARM 2" "y nuevamente BombaNuclear golpeandome y aprovechando de que siempre tiro provoque para atraer mobs y flageandome accidentalmente cosa que odio, me mato en ZONA DE FARM 2"
Solo le pido al staff que aplique las debidas sanciones a estos usuarios que parecen no importarle para nada lo que dice el staff de l2chance y si quieren las fotos mandenme un correo y se las envio desde ya gracias espero que sancionen a los molestosos que no dejan de matar en zonas de farmeo.
emeroth2- Mensajes : 3
Re: PARECE QUE EL STAFF NO LES IMPORTA A ESTOS USUARIOS
Pondre en las zonas farm anti-pk para evitar que los pekeen, de hay depende de ustedes si se ponen lila,
en el caso de battle, es zona abierta
en el caso de battle, es zona abierta
[GM] Gokel- Admin
Página 1 de 1.