Mas productivo que nunca :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Mas productivo que nunca :3
Hola soy un usuario nuevo en este server y he viste que le faltan algunos detalles a pulir si quisieran seria algo mas divertido vender los items para las quest mimyr elixir fate of wisper etc tales como star of destiny blood fire lunar reagent etc...
En fin me gustaria y creo les facilitaria hacerse un mejor pj al momento de hacer pvp agregandose los skills certificados que son muy buenos otra cosa los Giant Codex ponganlos en el shop a cambio de GB porfa :3 vengo de un server low en el cual se sufre mucho para llegar a eso xD Un saludo y espero ser escuchado
En fin me gustaria y creo les facilitaria hacerse un mejor pj al momento de hacer pvp agregandose los skills certificados que son muy buenos otra cosa los Giant Codex ponganlos en el shop a cambio de GB porfa :3 vengo de un server low en el cual se sufre mucho para llegar a eso xD Un saludo y espero ser escuchado
emeroth2- Mensajes : 3
Re: Mas productivo que nunca :3
Hola y bienvenido, el tema de los certificados, ya se hablo y dijimos que no porque desbalancearia demaciado el server, en cuanto a los codex estamos por implementar un metodo pero tampoco sera gratis XD
[GM] Gokel- Admin
Página 1 de 1.