DrLennon Pasandose pvps
3 participantes
Página 1 de 1.
DrLennon Pasandose pvps
Acá dejo 2 foros de como DrLennon se pasa pvps con personajes lvl bajo.
Miren bien las fotos con 2 de los 3 players que esta matando, en la fotos aparece la comunidad donde se demuestra que son lvls bajo
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Espero que se tomen medidas ya que este char esta hace mucho tiempo en el server creo que ya conoce bastante las reglas
Aca posible nuevo char Ronaldinho
Subido en subir imagenes
Las cosas se las paso a Joselin y confirma un nuevo pj
Subido en subir imagenes
Me parece que si se hace otro char va a seguir pasando puntos de pvp, no sabria cual es la sancion pero para mi una persona que piensa asi es ban de IP
Miren bien las fotos con 2 de los 3 players que esta matando, en la fotos aparece la comunidad donde se demuestra que son lvls bajo
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Espero que se tomen medidas ya que este char esta hace mucho tiempo en el server creo que ya conoce bastante las reglas
Aca posible nuevo char Ronaldinho
Subido en subir imagenes
Las cosas se las paso a Joselin y confirma un nuevo pj
Subido en subir imagenes
Me parece que si se hace otro char va a seguir pasando puntos de pvp, no sabria cual es la sancion pero para mi una persona que piensa asi es ban de IP
gerbas- Mensajes : 4
una VERGUENZA
Sobre llovido, mojado... encima que se esta pasando pvp, se burla de servidor en forma descarada y casi burlandose diria yo.. que se va a hacer otro pj!! es una falta de respeto... espero que se tomen medidas en cuanto a este evento..
Nirvana- Mensajes : 1
Re: DrLennon Pasandose pvps
castigo aplicado
[GM] Gokel- Admin
Página 1 de 1.