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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por Sarlack Miér Jul 30, 2014 12:30 pm

(Por si no es el lugar correcto, también comento en "Sugerencias)

Vuelvo a abrir un posteo de inconformidad sobre el balanceo de las clases.

Por qué angelic icon o zealot no se pisan con los totems?
Y por qué sí el frenzy y el guts? Eso hace que quede inútil la sub de destroyer ya que no se puede aprovechar los buffs del Tyrant (es decir, con esta configuración, te empujan a hacerte sí o sí sub de Tanque y Tyrant) Con ellos no solo tenés dos skills low HP sino que también los totems.
Para balancear a todos los pjs warriors dentro del servidor, vuelvan a poner activos los totems con Frenzy/Guts, o que AI/Zealot los pisen también

Otra cosa, el Frenzy está muy mal testeado, no levanta ni un 50% de p atk cuando debería levantar 200% en low hp. Con totem Ogre tenés más P. atk.

Basar el server en p. def no es equilibrarlo, las clases favorecidas son CLARAS. Hay que contemplar todos los STATS, como el crítical rate con BLUNT (está al mínimo), el EXCESIVO daño crítico de un TANQUE, el cual debería ser inbajable en p def m def, y no que pegue como si tuviera un BOW. Los dagueros y sus críticos frontales, cuando no aplica diferencia entre orientación del PJ, pega SIEMPRE re zarpado, cuando su fuerte son las skills y no los golpes físicos.

A quién queremos favorecer dejando todo desbalanceado? Son 36 profesiones en donde solo se ven ente 6 y 12. Dejemonos de joder, hagamos algo justo y que integre a todos. Basta de desviar la mirada hacía otros lados y a atender estas cosas!

Espero poder agradecerles la devolución. Saludos y que viva la diversión sana.

Sarlack

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por [ADM] Rayzo Sáb Ago 02, 2014 2:11 am

Hola a todos, Bueno aver, Empiezo por el frenzy, el skill frenzy se le bajo bastante por el tema del balance y a pedido de los player, El frenzy y guts skill (Skill de destroyer) Se pisa con los totem por un tema que desbalancea totalmente, si el frenzy daría esos 300% como dicen si tienen 15k de p.atk pasaría a 120k de p.atk una locura  Razz , por eso motivo se le bajo, y pusimos para que se pisen con los totem (lo mismo que el guts), Bueno ahora por que no se pisan el angelic y zealot?, muy sencillo, que pasaría si se pisara angelic con los totem?, Fácil de comprender ya que si pongo para que el angelic se pise con los totem se pisaría también con guts y frenzy, también pasaría lo mismo con el flame icon, dejando inservible el skill, Lo mismo digo del zealot, Ahora voy a los tanke, hablando de tankes a cuales te referís?, AL BLUNT, Si sos de clase enano 3ra prof se le aumento 250 mas de critical rate.


Saludos cordiales.

[ADM] Rayzo
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