Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre la 3ra clase

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre la 3ra clase Empty Sugerencia sobre la 3ra clase

Mensaje por Igorzid Mar Mayo 20, 2014 9:37 pm

Gm, al usar el modo para la 3 clase uno se termina pisando los pasivos d armor de mago, un ty/pala/ps/he busca tener los skil de 3º del archerr, pero al terminar arquero se termina pisando los pasivos light movement del mago, seria bueno hacer algo para que ese tipo de cosas no pase, porque elegir las clases sin terminar perjudicado y para colmo un mago no se ve afectado por eso, espero se entienda lo que digo, solo busco mejorar el server para que sea grato para todos, como usted ya habra comprobado.
Es dificil de creer que un warrior con arco tenga un p.atak de 6 o 7k en el mejor de los casos y un mago solo con S tenga mas de 12k de M.atak... seria bueno ver ese tipo de problemas para que el server sea mas atractivo a la hora de crear pjs o pvpear con los mismo. Creo tambien que es imperante hacer algo para que los users del server voten de forma seguida al servidor, ya que los votos son los que nos dan vida en la net...

Espero ser claro y que mi consulta no moleste, saldudo atentamente.

Igorzid

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la 3ra clase Empty Re: Sugerencia sobre la 3ra clase

Mensaje por Igorzid Mar Mayo 20, 2014 11:16 pm

Lo invito tambien a que vea mi pj "Himmler" ya que me parece que hemos descubierto con "Kana" dos bugs... que no dan ningun tipo de beneficio... asumo que seas mago Razz

Igorzid

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la 3ra clase Empty Re: Sugerencia sobre la 3ra clase

Mensaje por [GM] Gokel Miér Mayo 21, 2014 9:35 am

Gracias por la info, estamos mirando el tema del balanceo de los magos, en cuanto a los bug en cuanto este en el Game me los muestras y asi resolverlos
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la 3ra clase Empty Re: Sugerencia sobre la 3ra clase

Mensaje por fracasado44 Miér Jul 23, 2014 10:21 am

Ps/He es obvio que te vas a pisar las pasivas... Es un pj para usar Robe eso xD
La combinación que corresponde es Summoner/Tanque. Para no pisarte la lihgt y que el Mag te penalice solo el heavy..

fracasado44

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la 3ra clase Empty Re: Sugerencia sobre la 3ra clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.