Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo tema , espero que LEAN ..

2 participantes

Ir abajo

Nuevo tema , espero que LEAN .. Empty Nuevo tema , espero que LEAN ..

Mensaje por andresitox Jue Mar 20, 2014 1:51 am

Buenas noches , me presento soy un nuevo usser andresitox , bueno paso a informarles de mis opiniones que voy a expresar en este post..

En cuanto al servidor hasta ahora me parece que esta bueno , no tengo nada de lag , es sub acu , hay cosas custom los stats estan buenos para pvp..

Los cambios que para mi tendrian q hacer son estos :

Hacer muchisima mas publicidad al servidor ya que no es una cronica popular y para jugarla hay q descargar ( no se puede jugar con freya o h5)..

Sacar las alas y las stas editadas a las capas , editar los tatto que den atak sped sped etc stats para pvp y menos defensa.

Para mi tendrian que hacerle un restar y que empiese todo de 0 , todos diran vos porque recien empesas y etc pero si lo ven haciendo todos estos cambios mas la publicidad de que es nuevo habria mas gente osea pasando los 20 players..

En si es un server pvp , me parece que tendria q subir un poco la ex de 80 a 500 o  a 250 , y por un post que ley sobre los donadores que hay ventaja espero q me lo aclaren .

Eso me parece todo , insisto con mas publicidad mas gente y que den mas bola en el face q respondan etc..

Porfavor los que van a responder este post abstenerce a la boludes , solo opinen coherentemente y para bien de el servidor..

ATTM : Andresitox

andresitox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tema , espero que LEAN .. Empty Re: Nuevo tema , espero que LEAN ..

Mensaje por [GM] Gokel Vie Mar 21, 2014 12:41 am

Bueno te adelanto algunas cositas que ya estamos implementando pero queremos que se haga todo de un golpe por eso aun no se cambian:

1. Lo custom (alas y capas) lo sacaremos del server y se les devolvera por GB a los que la tienen, para evitar disconformidad.
2. Estuvimos hablando de aumentar la EX a 250, y quedamos en que esta bien asi los nuevos podran subir mas rapido
3.Aun esta en veremos lo de los tatto, ya que lo que pides esta implementado en las capas y alas.
4. La publicidad estamos en eso solo que queremos hacer cambios primero antes de hacerla en lleno

Nota: si reiniciamos el server se quejaran algunos de los que tienen desde el inicio con nosotros ya que se la pasaron limando para equiparse
Nota 2: el post que dices de los donadores, en ese tiempo nadie donaba porque no teniamos los medios para eso, si te fijas el post de donacion para argentinos se creo despues de eso.

Se agradece cualquier sugerencia que tengan ya que son la esencia del server, pero recuerden que se toman decisiones en base a la mayoria
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.