Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podria esto estar bien??

3 participantes

Ir abajo

Podria esto estar bien?? Empty Podria esto estar bien??

Mensaje por guille2k Mar Ago 26, 2014 3:48 pm

Muy buenas tardes, soy el usuario Irelia de esta comunidad y primero que nada queria saludar al staff de este server.
Al igual que el amigo CocaColaZero, me gustaria (en la meddia de lo posible) que se viera algo que como dice el titulo de este tema, saber si es asi o no asi.
Tengo entendido que el kamael SoulHound es de cierta forma una clase que se la llamaria Hybrido. Pero tambien tengo entendido que es mas que otra cosa un MAGO. Como todos bien sabemos los magos usa set Robe, en este caso los kamael usan todos light. Tambien sabemos que por las pasivas el OL usa los 3 tipos de set pero se enfoca mas al tema de la magia, por ende Robe.
Ahora bien aclarado esto, queria saber porque un kamael SoulHound, con sub de ol (pasiva de casteo) + sub de summoner (otra pasiva mas de casteo) + pala (es irrelevante en este tema, solo para defenza mas que nada) solamente llega a 350 (TRECIENTOS CICUENTA) de casting y casi 2000 (DOS MIL) de ataque speed??? sin mencionar que los 350 de casting llega con arma con acumen.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y me gustaria resolver este problema porque solo tengo un char y es soporte de mi clan, osea mi char propio no lo tengo, porque vi que el server esta lleno de tankes, lo cual no creo que este bien porque no es L2 tankes, ni un server "bienvenidos todos los tankes"
Seguramente me olvide de mencionar que despues del SPH, el SoulHound es (o deberia serlo) el segundo mago que mas pega y del juego
Saludos:D

guille2k

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Podria esto estar bien?? Empty Re: Podria esto estar bien??

Mensaje por Sarlack Jue Ago 28, 2014 8:24 am

Suerte hermano en encontrar respuesta

Sarlack

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Podria esto estar bien?? Empty Re: Podria esto estar bien??

Mensaje por [GM] Gokel Jue Ago 28, 2014 9:24 am

No se si estas consciente que las pasivas no se acumulan y que influye mucho el orden de las sub, además mencionas que metes pala, lo hiciste en el final?

Otra cosa el ol y el sumoner tiene casteo pero al usar ropa light
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Podria esto estar bien?? Empty Re: Podria esto estar bien??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.