Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un punto a mejorar.

3 participantes

Ir abajo

Un punto a mejorar. Empty Un punto a mejorar.

Mensaje por CocaColaZero Lun Ago 18, 2014 2:44 pm

Hola a todos la comunidad, Ante todo me presento, soy CocacolaZero y arranque el server hace unos días.
Me parecio interesante el tema de la gente que va entrando y me considero uno de ellos, es así que estoy aquí invirtiendo tiempo en el post para poder mejorar el servidor en algunos temas que me parecieron que no están bien.

En tema de balance, me parecio que el seteo del Agression esta "MUY MAL" es decir, no pueden meterle un delay tan alto a un skill tan escencial en la pvp. Me han dicho que si no le subian eso los personajes TANK se convierten en "Fruta" ahora... el problema aca no es el "AGRO" el problema es que los TANQUES - están: PEGANDO COMO DAGUEROS! - BANCANDO COMO TANQUES - CORRIENDO COMO ARCHER, es decir.. son una especie de SUPERMAN, y no cumplen el roll que es aguantar y sacar los target de daño hacia los healer. Creo que el balance tendría que iniciarse desde ese punto, cada clase cumpliendo su rol, y no que un tipo por ser HEROE y tener 2 meses mas que los demás en el server se mate dos party con 4 healer sin recibir un solo rasguño.

Tengo muchisimos puntos mas para ir hablando y ver si puede salir algo lindo de servidor, todo esta en la voluntad que tengan y como reciban este mensaje de mi parte. Juego server donde esta proyectado el saber y querer mejorar el mencionado. Ojala sea este el indicado. Desde ya muchas Gracias.

7up - CocaColaZero.

CocaColaZero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un punto a mejorar. Empty Re: Un punto a mejorar.

Mensaje por [GM] Gokel Lun Ago 18, 2014 6:48 pm

Hola bienvenido al server,

Toda sugerencia es bien recibida, y me gustaría saber cuales sub tiene ese tanque que pega como daguero y corre como arquero
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un punto a mejorar. Empty Re: Un punto a mejorar.

Mensaje por Sarlack Mar Ago 19, 2014 2:02 pm

Me parece perfecto el aporte del compañero. No hay que basarse en particularidades Gokel, es cuestión de profundizar en la escencia del juego, no puede existir una súper profesión.
Desde ya que el juego va girando en cuestión a los tanques porque para contener algunos efectos desbalanceados, se modifican las superposiciones y se perjudica a todo el resto de profesiones.

ESTÁ PERFECTO angelic icon + zealot + totem
ESTARÍA PERFECTO frenzy (que DEBEN arreglaro) + zealot + totem

No pueden optar por mantener el beneficio para ALGUNAS combinaciones nada más, sino que debe haber diversidad para el resto a la hora de elegir sus subclases.

Si bien lo que hay que ver es todo el contexto del juego y cómo están seteados los stats de las razas.
Los daggueros pegan muy fuerte físicamente cuando deberían relucir sus podersas skills y half kill y esas magias.
La efectividad de las tan potentes skills que existen que no pueden enchantarse siquiera queda obsoleta si no se repara el rate.
Stuns de escudo y de 3ra profesión (Shock Blast, Armor Crush).
Efectividad de los cubics, debuffs de Overlord de 3ra, entre otros.
Todo esto debe setearse bien usando de base los selfs buffs como si fuera una instancia de olimpíada, porque al modificarlo para PVP incluimos al resto de los buff del buffer.
Esta lista de skills fueron probadas árduamente y la mayoría no entra ni sin buffs... no hagamos del servidor un juego para apretar F1 y nada más, tiene muchos condimentos que hay que ir afinando pero tienen que aparecer! Gokel, Rayzo por favor

Sarlack

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un punto a mejorar. Empty Re: Un punto a mejorar.

Mensaje por CocaColaZero Miér Ago 20, 2014 8:17 pm

Solo quiero apuntar que ZEALOT es un tottem tambien, no debería sumarse, también el angelic icon deberia funcionar con distintos bonus segun el arma que tengas y no con cualquier cosa, es loq ue provoca el desbalance cuando un personaje activa estas tres cosas. Angelic + Zealot SI! angelic + Zealot + Ogre NO! (existen muchas otras cosas ademas de esta, lo puse por el comentario de arriba)... Son pautas básicas si queres iniciar un server sub acu balanceado.

En cuanto a la sub y profundizar el tema lo necesario es probar las clases (TODAS) con set sin enchant ni elementos en iguales condiciones y verificar que es lo que anda mal. Es imposible ver un balance perfecto si probas personajes al azar.

En cuanto a la modificacion en skill es un error muy grande que hacen. Estuve en varios server con el tema de programacion y balance y se de lo que hablo. Podrian modificar las clases en si agregandole lo que quieran, P atak, delay skill, vida, criticos, str, lo que quieran y a la ves hacer que ese efecto se de contra la clase que deseen, es un tema de programación del java y SQL. Esto genera que puedas tocar exactamente el problema de una clase contra otra sin la necesidad de hacer cosas raras en los skill, como alteraciones en delay o efecto, es lo que genera que el server siempre tenga un desbalance por otro lado.

Tengo los XML que si es que necesitan echarles un vistazo para entender de lo que hablo. Con un MP puedo hacerles llegar si es que les interesa. Desde ya muchas gracias y en estos dias voy a estar jugando con la comunidad.

CocaColaZero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un punto a mejorar. Empty Re: Un punto a mejorar.

Mensaje por Sarlack Jue Ago 21, 2014 1:03 pm

Qué bien amigo, muchas gracias por dar una mano de esta manera. Lo que andabamos necesitando apareció! Te agradezco en nombre de toda la comunidad tu esfuerzo para balancear las cosas.
Ahora... solo te deseo SUERTE, mucha suerte con que tu ayuda sea escuchada y tenida en cuenta.

Sarlack

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un punto a mejorar. Empty Re: Un punto a mejorar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.