Lineage II Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo manejar mi propio clan....

4 participantes

Ir abajo

no puedo manejar mi propio clan.... Empty no puedo manejar mi propio clan....

Mensaje por ArdeMamY Sáb Ago 09, 2014 9:12 am

[img]no puedo manejar mi propio clan.... 34o59ig[/img]

algun dia van a poder arreglar todos los problemas que me surjen? osea es siempre lo mismo -.- en esta imagen se muestra todos los puntos de clan que tengo pero no me deja crear mi ultima order knight ni tampoco cambiar de capitan de una royal guard a mi clan, porfavor solucionenlo

[img]no puedo manejar mi propio clan.... Mkg4z8[/img]

en esta otra imagen se muestra como me denejo el cambio de capitan de mi royal guard y aclarandome que "no tenia puntos" de reputacion de clan, no quiero que me siga sucediendo esto asique porfavor YA me arreglan el clan

Tambien queria decirles que necesito urgentemente que arreglen el skill Shock Blast de la profecion Dreadnought asique si pudieran ayudarme bienvenidos sean gracias
firma ardemamy Smile
ArdeMamY
ArdeMamY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 25
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

no puedo manejar mi propio clan.... Empty Re: no puedo manejar mi propio clan....

Mensaje por [GM] Gokel Sáb Ago 09, 2014 12:02 pm

Puede que tu problema con el clan sea que no tienes el pj en la main o que no este on, esas son las causas mas comunes por las cuales no deja crear o asignar una royal.

Con respecto al shock blast, en cuanto sea posible estare testeando y en caso de fallos reparando la skill
[GM] Gokel
[GM] Gokel
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

no puedo manejar mi propio clan.... Empty Re: no puedo manejar mi propio clan....

Mensaje por Sarlack Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm

Se podría también testear el skill "Armor Crush" de 3ra profesión. Su efectividad debe estar relacionada al "Shock Blast".

Gracias!

Sarlack

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

no puedo manejar mi propio clan.... Empty Re: no puedo manejar mi propio clan....

Mensaje por ArdeMamY Dom Ago 10, 2014 2:41 pm

disculpe sr gm mi atrevimientop ero claramente en las imagenes se muestra que dice "cannot appointed" que si no me equivoco tiene algo que ver con "no tienes puntos" o masomenos asi, yo creo que es un tema de bug's ya que ya e intentado con el personaje alado mio al cual quiero asignar sublider y aun sigue sin dejarme. yo creo que no es por tema de lugar en el clan, sino un bug que me jode y no me deja modificar mi propio clan, desde ya muschas gracias Smile
ArdeMamY
ArdeMamY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 25
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

no puedo manejar mi propio clan.... Empty Re: no puedo manejar mi propio clan....

Mensaje por maqrock Lun Ago 18, 2014 2:19 pm

mi pregunta seria como conseguiste tanto puntos ?, yo tengo un clan y me cuesta demaciado tener puntos ... , podrias decir como consegusite tantos puntos ?

maqrock

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

no puedo manejar mi propio clan.... Empty Re: no puedo manejar mi propio clan....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.