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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por Sarlack Miér Jul 30, 2014 12:28 pm

Vuelvo a abrir un posteo de inconformidad sobre el balanceo de las clases.

Por qué angelic icon o zealot no se pisan con los totems?
Y por qué sí el frenzy y el guts? Eso hace que quede inútil la sub de destroyer ya que no se puede aprovechar los buffs del Tyrant (es decir, con esta configuración, te empujan a hacerte sí o sí sub de Tanque y Tyrant) Con ellos no solo tenés dos skills low HP sino que también los totems.
Para balancear a todos los pjs warriors dentro del servidor, vuelvan a poner activos los totems con Frenzy/Guts, o que AI/Zealot los pisen también

Otra cosa, el Frenzy está muy mal testeado, no levanta ni un 50% de p atk cuando debería levantar 200% en low hp. Con totem Ogre tenés más P. atk.

Basar el server en p. def no es equilibrarlo, las clases favorecidas son CLARAS. Hay que contemplar todos los STATS, como el crítical rate con BLUNT (está al mínimo), el EXCESIVO daño crítico de un TANQUE, el cual debería ser inbajable en p def m def, y no que pegue como si tuviera un BOW. Los dagueros y sus críticos frontales, cuando no aplica diferencia entre orientación del PJ, pega SIEMPRE re zarpado, cuando su fuerte son las skills y no los golpes físicos.

A quién queremos favorecer dejando todo desbalanceado? Son 36 profesiones en donde solo se ven ente 6 y 12. Dejemonos de joder, hagamos algo justo y que integre a todos. Basta de desviar la mirada hacía otros lados y a atender estas cosas!

Espero poder agradecerles la devolución. Saludos y que viva la diversión sana.


Sarlack

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por germany Miér Jul 30, 2014 2:29 pm

+10 (y)
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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por fracasado44 Miér Jul 30, 2014 4:30 pm

No entendi bien si tratas de decir que loa tankea pegan o no. Pero la onda que no pegan nada. El frz te deberia dar %300 y no te da ni el % 15 del p atak que debe dar. La verdad un desinteres increible en balancear las clases. No se si sera porque no les interesa hacerlo, o porque somos 5 gatos locos los interesados en que esto sea bueno de verdad y el resto no ayuda aportando ni mierda sobre loa desniveles de las clases.. La verdad no lo se.. Hasta ahora, no eh visto ninguna respuesta de algun responsable sobre el servidor.

fracasado44

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por Sarlack Miér Jul 30, 2014 7:10 pm

Quiero decir que los tanques pegan una bocha. Pegan como si tuvieran un arco, y encima teniendo la defensa de un tanque. Es como un arquero pegue y tenga la defensa de un Tanque. Ridículo...
Esperemos que llegue una respuesta pronto, sino todo la comunidad se desintegrará con tanta desidia de parte de los responsables.
Por favor, ponganse las pilas. Hagamos bien las cosas, estos lugares son los indicados para hablar, debatir y compartir esto.

Sarlack

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por fracasado44 Miér Jul 30, 2014 7:17 pm

Los tanques me pegan 400 de critico. Donde pegan? Jejeje..

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por Sarlack Miér Jul 30, 2014 9:07 pm

Qué clase de tanque te enfrentas amigo? Al menos que seas un tanque vos también. El punto es que debe ser mayor su defensa que ataque. Todos tanques en el servidor!

Sarlack

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Mensaje por [ADM] Rayzo Sáb Ago 02, 2014 1:51 am

Hola a todos, Bueno aver, Empiezo por el frenzy, el skill frenzy se le bajo bastante por el tema del balance y a pedido de los player, El frenzy y guts skill (Skill de destroyer) Se pisa con los totem por un tema que desbalancea totalmente, si el frenzy daría esos 300% como dicen si tienen 15k de p.atk pasaría a 120k de p.atk una locura  Razz , por eso motivo se le bajo, y pusimos para que se pisen con los totem (lo mismo que el guts), Bueno ahora por que no se pisan el angelic y zealot?, muy sencillo, que pasaría si se pisara angelic con los totem?, Fácil de comprender ya que si pongo para que el angelic se pise con los totem se pisaría también con guts y frenzy, también pasaría lo mismo con el flame icon, dejando inservible el skill, Lo mismo digo del zealot, Ahora voy a los tanke, hablando de tankes a cuales te referís?, AL BLUNT, Si sos de clase enano 3ra prof se le aumento 250 mas de critical rate.


Saludos cordiales.

[ADM] Rayzo
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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por fracasado44 Sáb Ago 02, 2014 6:14 am

Los criticos de blunt eatan doliendo lo mismo que de espada, una locura realmente. Deberia ser mas duro el critico de blunt. Los tanques me refiero a todos en gral.. Y el tema del frz es un disparate. Esta completamente anulado. No da casi nada de p atak.

fracasado44

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Observaciones fundamentales para equilibrar el juego Empty Re: Observaciones fundamentales para equilibrar el juego

Mensaje por Sarlack Sáb Ago 02, 2014 2:28 pm

Angelic Icon y Zealot se mantienen funcionando aún cuando se activan con 30% de vida y se recupera al 100%

Frenzy solo funciona con menos de 30%. Vos te heleas con frenzy y el efecto se anula. Entonces en esos pocos segundos que se puede gozar de un excelente skill (que si te tenes 15k p atk, el 300% va a ser 3 veces ese número, es decir 45k p atk, y no 120k) me parece totalmente justo como efecto en esos pocos segundos.
Se pide que funcione bien el skill y nada más. Si se pisara con los totems estaría bien. Pero que funcione como deba ese frenzy, para que si los pjs que lo usan, sean igual de temibles que los que usan esa combinación Icon + Zealot y dsp se curan al %100 y salen a pvpear así.

La situación de los tanques es desproporcionada a su escencia. EL TANQUE, TANQUEA. Defensa predominante
Acá, el TANQUE, te tira agre y te parte como un arquero, que encima no lo bajas más.

Con estas situaciones pierde la gracia el juego de que todos siempre utilizan las mismas profesiones porque el resto directamente no sirven. DEBE haber variedad de personajes jugando. Siendo un server rates altos, puede enriquecer mucho el juego.

Gracias. Rayzo por la devolución.

Saludos

Sarlack

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